jueves, 10 de abril de 2014

Curso Pasteleria Artesana - Bizcochos




¡NOVEDAD en Bricoazúcar!: Nuevos cursos de PASTELERIA ARTESANA donde aprenderás técnicas básicas de pastelería y decoración de tus tartas y postres favoritos donde lo pasaremos en grande y degustaremos todo lo que hagamos. Los cursos se darán en jornadas de dos días viernes de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00, el coste por jornada es de 65€ (8 horas de curso - todos los ingredientes, materiales, recetas....etc, incluidos)
¡¡¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

DIAS 2 y 3 de MAYO: Todo sobre BIZCOCHOS : Aprenderemos los distintos sistemas de elaboración de bizcochos así como un estudio de las materias primas que intervienen en los mismos para aprender su incidencia en el resultado. Elaboraremos el bizcocho genovés, de chocolate, bizcocho de leche y canela, de yogur y el famoso Red Velvet aplicando los distintos sistemas de masas. Haremos madalenas.
Degustación de los mismos con análisis de texturas y sabores, daremos consejos para tener un bizcocho perfecto e intentaremos resolver los problemas y las dudas que surgen con frecuencia y les haremos cortes perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario