viernes, 20 de febrero de 2015

Productos para Celiacos, elaboración Artesana en Zaragoza

Hemos inaugurado nuestra linea de Productos sin Gluten de Elaboración Artesana en Bricoazucar
- Los alimentos elaborados en el obrador de Bricoazucar no son envasados ni de caducidad larga, sino que se hornean al día; no son elaborados industrialmente sino de manera totalmente artesanal, son comercializados solo por Bricoazucar a través de este portal.
- Los productos podrán ser solicitados a través de nuestro facebook o correo (info@bricoazucar.es) por teléfono o personalmente en nuestra tienda, serán elaborados tomando en cuenta la fecha de recogida (el día de antes o el mismo día) conservando así unas características de “recién horneado”.
-Nuestros productos de pastelería, Bizcochos, Galletas, Cupcakes....son productos que una vez recogidos se pueden congelar para su conservación.
- Nuestra zona especial sin gluten es muy innovadora, por eso, se ofrecerán continuamente nuevos productos. Así como encargos especiales para festividades, Talleres, fiestas colectivas, restaurantes, etc,
- Organizamos también talleres especiales para niños en los que pueden celebrar su cumpleaños elaborando recetas sin gluten que podrán degustar con sus invitados.
- También puedes reservar en nuestra zona de degustación una estupenda merienda sin Gluten.
- Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta para que dentro de poco puedan tener a su disposición una amplia gama de productos artesanios sin gluten
- Ahora a su disposición, Bizcochos, cupcakes y galletas, distintos sabores, siempre por encargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario