jueves, 29 de mayo de 2014

Curso Pateleria Artesana - Todo Bizcochos




Aqui os dejo las nuevas fechas para los cursos de Pasteleria Artesana, las fechas de todo Bizcochos son, viernes 13 de 16:00 a 20:00 y sábado 14 de junio de 10:00 a 14:00
Coste del curso 65€, cursos totalmente prácticos elaboramos y horneamos con la participación de las alumnas, seguimos todo el proceso de la elaboración paso a paso.
DIAS 13 y 14 de Junio, todo sobre BIZCOCHOS : Aprenderemos los distintos sistemas de elaboración de bizcochos así como un estudio de las materias primas que intervienen en los mismos para aprender su incidencia en el resultado. Elaboraremos el bizcocho genovés, de chocolate, bizcocho de leche y canela, de yogur y el famoso Red Velvet aplicando los distintos sistemas de masas. Haremos magdalenas.
Degustación de los mismos con análisis de texturas y sabores, daremos consejos para tener un bizcocho perfecto e intentaremos resolver los problemas que surgen con frecuencia y les haremos cortes perfectos.
Cursos prácticos donde resolveremos todas nuestras dudas y nos llevaremos las técnicas necesarias para aplicar a cualquier otra receta de bizcocho.

Este curso continua para quien quiera con el de rellenos de los días 27 y 28, se aplicaráun descuento a quienes asistan a los dos.
Los grupos son reducidos por tanto las Plazas son Limitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario